viernes, mayo 11

Inspirándonos! {Washi Tapes} ♥



Ya les conté que desde que descubrí(mos) las Washi Tapes, nos enamoramos profundamente, no?  ;)

Desde que tuvimos la primera, hace ya varios años, siempre estuvieron presentes en algún rincón de la casa. Con la primera mudanza, se encargaron de alegrar las alacenas de la cocina y de darle color a una heladera gris que se agrandó con la familia.

En ese momento, no había tantas ideas inspiradoras dando vueltas por ahí y tampoco se encontraban en muchos locales. Hoy la historia es otra (por suerte!) y existen muchas revistas, libros y blogs que nos contagian las ganas de llenar todo de estas cintas japonesas.

Les comparto algunas nuevas de una revista que compré la semana pasada (porque traía de regalo una calculadora muy kawaii! ja!) y me encontré con estas lindas fotos:









Para seguir celebrando, se nos ocurrió hacer un nuevo SORTEO!

Esta vez es para aquellas personas en Argentina que ya tienen washi tapes de Kokoro ♥.

Si quieren participar, nos tienen que mandar una foto de alguna aplicación de las cintas en sus casas, en las cosas que les gustan, donde sea! La idea es seguir inspirándonos y ver cosas lindas.

Tienen que mandarla por e-mail a: kokoro.origamiyetceteras@hotmail.com  hasta el 28 de mayo. {para que tengan más tiempo para inspirarse: extendido hasta el 11 de junio!}
 



El premio es este set de 3 washi tapes para seguir creando y encontrando inspiración. ;)

Acá les compartimos algunas de nuestras fotos y los rincones donde nos gusta llenar todo con color:









{Pronto se viene el último Sorteo Aniversario de este año
con origami para llevar,
washi tapes y algunas sorpresitas!}

Que tengan un muy lindo viernes!



11 comentarios:

  1. Ay Pao! no me tientes!! es increible la versatilidad de este "producto" ... es mas facil y corta la lista de "para que no se puede usar" ...
    No tengo wt de Kokoro pero espero para ver las fotos de quienes ya las tienen y seguir regocijandome!
    besote y buen finde!

    (en la foto donde estan los medidores de wt hay unos dragones verde y azul ... son telas? que bellezura!!)

    ResponderEliminar
  2. Vaya que son versátiles!!! :)
    Feliz finde Pao!!!

    ResponderEliminar
  3. Es así Pao, ahora el arte japonés, por suerte, ya está instalado. Celebro tan linda propuesta! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo todo Pao!
    Pau, hasta que Pao amplie la información, se llaman koinobori, son de tela y son una belleza. En el post se los ve en una de las fotos...
    Beso grande

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el estante, hasta el elefante tiene su kabuto!

    ResponderEliminar
  6. Sí, no? Es más corto pensar en qué no se puede usar! jaja
    De verdad que son increíbles, otra de las maravillas de la papelería japonesa que no deja de enamorar... casi tanto como el origami.♥
    Y María tiene razón (gracias!), son koinoboris... peces carpa de tela que se izan el día del niño. :)
    Besos a todas chicas!!
    Que tengan un lindo domingo!

    ResponderEliminar
  7. Ahhh, simplemente hermosas! quedan bien en todos lados!
    yo no tengo AUN! pero ya les haré un pedido ;)
    besos y sigan haciendo todas esas cosas bellas que nos llenan de inspiración!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay si Pao, son hermosas y a mi, que compré solo 3 para probar que onda, me pasa que quiero usarlas y al mismo tiempo no, porque hasta en el rollito son lindas! Te debo las fotos, me pongo este finde, aunque de verdad las uso poquito todavía.
    Beso

    (Marce Braun)

    ResponderEliminar
  9. Mmm estoy pensando en pedirme unas, cuántas cositas lindas que se pueden lograr! Cariños, Gabi

    ResponderEliminar
  10. que lindooooo, que lindoooo!!!!
    me gusta todo!

    quiero contactarte por unas de esas estrellitas de papel, ni se como se llaman! buuuu, soy una ignorante de origami, pero como me gustan che!
    es hora de que tengamos algo tuyo en nuestra casa!

    ResponderEliminar
  11. Divino todo!!! Me encantó!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar

Qué lindo es saber que estás ahí! ♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips